jueves, 12 de julio de 2018

Herramientas web 2,0




Autonomía del aprendizaje

Esta centrada en experiencias estimuladoras de la decisión y de la
responsabilidad, valga decir, en experiencias respetuosas de la libertad.

Resultado de imagen para autonomia del aprendizajeSegún Piaget la autonomía retoma tres principios para su enseñanza, el docente debe tener:

  1. Estudiantes que sean activos.
  2. Interactuar con los alumnos de acuerdo con su nivel.
  3. Animar a los estudiantes a interactuar entre ellos




Resultado de imagen para competencias comunicativas

 Expansión de nuevas formas de interacción  comunicativa, con la exigencia de adaptarse a ese proceso acelerado de cambios en los sistemas comunicativos, destaca la necesidad de entender la comunicación ya no solo como un acto propio de la actividad psíquica, que deriva del pensamiento, el lenguaje y el desarrollo de las capacidades psicosociales que representan las relaciones personales directas, sino desde el replanteamiento de los procesos comunicativos virtuales, lo cual implica la comprensión de nuevas formas de relación social e interpersonal. 


Comunicación educativa virtual


Imagen relacionadaLa incorporación de las Tecnologías digitales en los diferentes contextos y en la educación ha generado un acelerado cambio en la organización, estructura y funcionamiento de los diversos sistemas lingüísticos y comunicativos que componen la esfera de la inteligencia colectiva, por lo que la escritura y lo textual apoyado en sistemas digitales cobran un nuevo impulso, un cambio de escala que exige a las nuevas generaciones una preparación para afrontar nuevos retos y cambios en el proceso comunicativo.






Herramientas web 2,0
Hace referencia a todos aquellos sitios web que facilitan el compartir,información,

Resultado de imagen para herramientas web 2.0
  • Espacio de interacción social.
  •  Evolución tecnológica.
  • Escenario virtual.






https://pt.slideshare.net/dasadi100/herramientas-web-2pptx




Resultado de imagen para herramientas web 2.0














No hay comentarios:

Publicar un comentario